Actualmente es el sistema más avanzado para remover los vellos, mediante el cual el rayo láser destruye el folículo piloso, sin dañar el tejido circundante.
Brinda tanto a mujeres como a hombres con diferentes tipos de piel, una solución mucho más efectiva para tratar el vello indeseable. Por su tecnología produce menos dolor e irritación ofreciendo un tratamiento más seguro y confiable.
. No haber extraído el vello de la raíz con métodos como la cera, pinza, epilady u otros, por lo menos 20 días antes del tratamiento y no volverlos a usar como métodos de depilación
. No decolorar el vello.
. Rasurar el área a tratar un día antes del tratamiento. Para áreas del rostro se requiere venir sin rasurar para valoración del vello antes de iniciar tratamiento.
. Evitar tomar el sol 15 días después del tratamiento, igualmente usar protección solar de SPF 30 o mayor varias veces al día. Durante el tratamiento evitar el uso de cremas autobronceadoras y cámaras de bronceo.
. Se recomienda el uso del anestésico tópico (ANESTESIN u otro) 2 horas antes de realizar la sesión en las áreas indicada por el profesional.
. En caso de cualquier cambio en la piel, comunicarlos inmediatamente para dar rápida solución al caso.
. El tratamiento de depilación láser no contempla la caída del vello inmediatamente, esto ocurrirá los días posteriores a su aplicación.