En Matis Institute tenemos al servicio de mujeres y hombres, tratamientos de reducción y tonificación no invasivos, con productos y equipos de excelente calidad, brindando a nuestros clientes un tratamiento seguro, efectivo y confiable.
1. ¿En qué zonas se realiza la cavitación?
Las zonas más frecuentes para realizar la cavitación son abdomen, tronco, glúteos, muslos posteriores y brazos.
2. ¿Es seguro el tratamiento?
Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes.
Es fundamental seguir las indicaciones durante el proceso, de lo contrario el tratamiento puede causar un poco de dolor de cabeza, náuseas, ligera inflamación en la zona que se trabajó debido a las manipulaciones, síntomas que se retirarán en un par de horas.
3. ¿Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?
Antes de cualquier tratamiento se realiza una previa valoración, donde se abre una historia clínica, se indaga sobre su estado de salud y físico y se recomienda el tratamiento adecuado conforme su complexión y necesidades. Durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 1,5 litros de agua diario para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.
Como en cualquier tratamiento de reducción y moldeamiento corporal, una alimentación sana y balanceada, ejercicio físico y la toma de líquidos siempre es recomendable, producto de apoyo en casa y uso de faja. Igualmente, una vez se ha conseguido el resultado es importante establecer un programa de mantenimiento.
4. ¿Es doloroso el tratamiento?
No es doloroso. Es normal sentir un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación.
5. ¿Existen contraindicaciones en el tratamiento de cavitación?
Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso del tratamiento, tales como la presencia de heridas, problemas vasculares, marcapasos, epilepsia, cardiopatía, Hipertensión, cáncer, embarazo, lactancia, problemas hepóticos, renales, migraña, diabetes no controlada.
6. ¿Cuándo notaré los primeros resultados?
Desde la primera sesión se puede conseguir una disminución de volumen. Es importante anotar que la reducción será de volumen, más no de peso.
7. Ventajas del tratamiento
• Eliminación de grasas localizadas
• Reducción de medidas
• Mejora de textura en la piel
• Mejora la apariencia de la celulitis
• Incremento en la elasticidad cutánea
• Promueve el colágeno
• Mejora la circulación
• Mejora después de una cirugía
estética.