Matis Institute
Facebook Matis Institute Youtube Matis Institute
  El láser Q-Switch elimina sus tatuajes con menos dolor y secuelas en su piel, que los demás métodos existentes en el mercado. Aplica para tatuajes pequeños y de color negro.
 
 

1. ¿Cómo el láser remueve el tatuaje?

El láser emite una luz muy potente que pasa a través de las capas de la piel sin dañarlas y absorbe rápidamente la tinta haciendo que el pigmento se fracture en partículas microscópicas capaces de ser eliminadas por el sistema inmunológico del cuerpo, desvaneciendo el tatuaje.

 

2. ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente son necesarias de 4 a 8 sesiones, el número está determinado por diferentes factores como el tiempo que el tatuaje ha estado en la piel, la profundidad de la tinta, el tipo de tinta, la ubicación del tatuaje. Cada tatuaje se trata de forma diferente por lo que realizamos una valoración individual para cada caso, en manos de nuestro selecto equipo mádico que está siempre dispuesto a brindar asesoría para este tipo de tratamientos.

 

3. ¿Qué siento durante el tratamiento?

La mayoría de los pacientes dicen que la sensación del tratamiento para la eliminación de un tatuaje es similar a la de hacérselo, otros refieren la sensación de quemadura y ardor leve durante la misma. Una crema anestésica puede ser utilizada para reducir la molestia y hacer el procedimiento más cómodo.

 

4. ¿Cómo puedo cuidar piel después del tratamiento?

Se puede aplicar un ungüento antibiótico y hielo, si se forma costra se debe dejar que desprenda sola para evitar cicatrices. Siempre siga las recomendaciones del médico tratante.

 

5. ¿Cuál es el costo de la eliminación de tatuajes con láser?

Los costos varían dependiendo del tipo y tamaño del tatuaje.