Matis Institute
Facebook Matis Institute Youtube Matis Institute Twitter Matis Institute    

Contamos con el sistema FOTONA SP PLUS, uno de los láseres más versátiles y usados en el mundo, operado directamente por nuestro grupo de especialistas, con el cual ponemos a su servicio una gama extensa de tratamientos médicos y estéticos con resultados evidentes desde la primera sesión.

 

.  Rejuvenecimiento facial

.  Tratamiento de lesiones

   vasculares y vasitos

.  Cicatrices de Acné

.  Cicatrices hipertróficas

.  Tratamiento de Estrías

.  Tratamiento de Rosácea

.  Remoción de lunares y lesiones

   benignas de la piel

.  Peeling con láser

1. ¿Qué hace el láser en mi piel?

El láser puede actuar de diversas maneras, puede causar la quemadura controlada de la superficie de la piel logrando un recambio de las células superficiales, mejorando las manchas y arrugas finas, así como el aspecto general de la piel. Otra modalidad del láser es que actúa profundamente en la piel, sin producir quemadura, sino un efecto estimulante sobre el colágeno que mejora la elasticidad y textura de la piel, disminuyendo flacidez y arrugas.

 

2. ¿Qué contraindicaciones y efectos secundarios tiene?

El láser es un procedimiento muy seguro dada la alta tecnología de los aparatos usados. Sin embargo, la seguridad depende principalmente de la experiencia y conocimiento del operador. El láser no afecta órganos internos, ni tiene contraindicaciones mayores, aunque los ojos deben ser cubiertos durante el procedimiento por ser particularmente sensibles.

 

3. ¿Qué cuidados debo tener después de un tratamiento con láser?

Después de cualquier tratamiento láser, la piel queda enrojecida con algo de ardor y en los días posteriores se puede presentar formación de costras y descamación. Es importante seguir estrictamente las recomendaciones del médico, que pueden ser particulares para cada tipo de tratamiento y evitar la exposición al sol durante mínimo 2 semanas.

 

4. ¿Es doloroso?

El procedimiento se hace bajo anestesia tópica, aplicando una crema 2 horas antes del procedimiento para que se absorba y evitar el dolor durante el procedimiento. La tolerancia de cada persona al dolor depende de la correcta aplicación del anestésico, pero en general es un procedimiento bien tolerado.

Servicios
Estética Láser
Preguntas  frecuentes Estética Láser