Matis Institute
Facebook Matis Institute Youtube Matis Institute  

Actualmente es el sistema más avanzado para remover los vellos, mediante el cual el rayo láser destruye el folículo piloso, sin dañar el tejido circundante.

 

Brinda tanto a mujeres como a hombres con diferentes tipos de piel, una solución mucho más efectiva para tratar el vello indeseable.  Por su tecnología produce menos dolor e irritación ofreciendo un tratamiento más seguro y confiable.

 

. No haber extraído el vello de la raíz con métodos como la cera, pinza, epilady u otros, por lo menos 20 días antes del tratamiento y no volverlos a usar como métodos de depilación

 

. No decolorar el vello.

 

. Rasurar el área a tratar un día antes del tratamiento. Para áreas del rostro se requiere venir sin rasurar para valoración del vello antes de iniciar tratamiento.

 

. Evitar tomar el sol 15 días después del tratamiento, igualmente usar protección solar de SPF 30 o mayor varias veces al día. Durante el tratamiento evitar el uso de cremas autobronceadoras y cámaras de bronceo.

 

. Se recomienda el uso del anestésico tópico (ANESTESIN u otro) 2 horas antes de realizar la sesión en las áreas indicada por el profesional.

 

. En caso de cualquier cambio en la piel, comunicarlos inmediatamente para dar rápida solución al caso.

 

. El tratamiento de depilación láser no contempla la caída del vello inmediatamente, esto ocurrirá los días posteriores a su aplicación.